Servicio Mecánico

Sabemos lo importante que es tu bici, y la importancia de mantenerla en excelente estado. Con nuestros servicios de mantenimiento preventivo nos aseguramos de que tu bici y tú puedan seguir disfrutando muchos kilómetros juntos.

SERVICIO BÁSICO

$250

¿Qué incluye?

Lavamos a detalle de tu bicicleta para eliminar cualquier rastro de lodo o grasa, se desengrasan los componentes mecánicos y una vez que está todo totalmente limpio se vuelve a lubricar. Se realiza un ajuste de cambios y de frenos y se revisa la alineación de tus ruedas. Por si fuera poco, al final se le da un recubrimiento al cuadro con teflón para que quede como nueva y se mantenga limpia más tiempo.

SERVICIO COMPLETO

$500

¿Qué incluye?

Desarmamos tu bici y la lavamos a detalle, cuidadosamente retiramos eje de centro y tijera, para limpiar la grasa y suciedad que tenga acumulados en su interior. Se lubrican los rodamientos y se arma nuevamente tu bicicleta revisando que cada tornillo lleve el torque especificado. Revisamos el estado de los cables y reemplazamos los que sean necesarios, revisamos la alineación de tus ruedas. Ajustamos nuevamente los cambios y los frenos y finalizamos dando un recubrimiento al cuadro con teflón, para que quede como nueva y se mantenga limpia más tiempo.