Acerca De

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de jóvenes atletas que iniciamos en 2012 creando la marca “URBAN JUNGLE” especializada en ropa para ciclistas y corredores. Como triatletas, notamos lo difícil que era adquirir todo el equipo para la práctica de nuestro deporte favorito, por lo cual nació la idea de crear una tienda especializada en triatlón, en donde todas las personas que quisieran iniciarse en éste deporte pudieran encontrar las mejores marcas y los mejores productos en un solo lugar.

En Agosto del 2013 abrió las puertas “The Triathlon Store”. Desde ese día y hasta la fecha, hemos trabajado por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles asesoría y orientándolos para la correcta elección de su equipo deportivo. Nuestra tienda cuenta con personal joven, dinámico, todos atletas, que han recibido una minuciosa formación para el correcto asesoramiento de los clientes.

 ¿QUÉ OFRECEMOS?

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para la práctica de triatlón o de cualquiera de las tres disciplinas. Contamos con una gran variedad de marcas especializadas y ofrecemos servicios para el correcto desempeño del deporte. 

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA?

Nos caracterizamos por tener siempre una innovación continua y cumplir con las exigencias de mercado. Por lo anterior, constantemente estamos buscando nuevas marcas, productos y servicios para tener siempre disponible las últimas novedades y lo mejor en artículos para triatlón. Queremos que te sientas como en casa!

MISIÓN:

En Triathlon Store tenemos la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad, cumpliendo con nuestros compromisos y brindando soluciones que les permitan alcanzar su máximo potencial.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en la comercialización de productos de triatlón en México y Latinoamérica, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Cumpliendo con las exigencias del mercado buscando la innovación continua para mantener la excelencia en el servicio al cliente.

VALORES:

Compromiso: Buscamos la mejora continua con el fin de mantener la satisfacción del cliente. Respeto: Todas nuestras relaciones se rigen bajo el principio de tolerancia. Honestidad: Trabajamos y actuamos siempre con transparencia y ética profesional. Trabajo en equipo: Se fomenta la cooperación continua para el cumplimiento de nuestros propósitos y objetivos. Excelencia: Buscamos siempre mejorar la calidad de los servicios y productos ofrecidos con el fin de mantener la satisfacción total y confianza del cliente. Responsabilidad: Buscamos la excelencia en el cumplimiento de nuestras obligaciones fomentando el correcto uso de los recursos de la empresa. Sentido de pertenencia: Trabajamos continuamente con el objetivo de que nuestros clientes se sientan parte del equipo, generando confianza y lealtad con el fin de mejorar su desempeño y satisfacción.